Una concursante del programa Aventuras en pelotas, el reality de Discovery Max considerado el más extremo de la televisión, ha perdido a una de sus participantes más antiguas: Sarah Danser.

La influencer y actriz Sarah Danser falleció el pasado martes 22 de octubre en un grave accidente de coche en Kahala, Hawái, a la edad de 34 años.

Perdió el control y colisionó

Según informó la policía de Honolulu, la actriz iba de copiloto en un vehículo que se estrelló contra un coche aparcado. El automóvil era conducido por un hombre de 59 años, quien, según las autoridades, perdió el control y colisionó violentamente. La investigación preliminar indica que el choque se debió a un exceso de velocidad, ya que no se encontraron rastros de alcohol o drogas en el conductor.

La muerte de Sarah Danser ha causado una gran conmoción entre los seguidores del programa. "Mágica es la palabra que mejor describe a Sarah. Tenía esa energía positiva que llenaba todo el lugar donde estaba", expresó su hermano, Jake Danser, destacando el carácter único de Sarah en declaraciones a KSLA.

Dinámica extrema

Danser apareció en varias ocasiones en el reality Aventuras en pelotas, que presenta una dinámica extrema: son dos concursantes a los que se le deja completamente desnudos, con solo un artículo de supervivencia que ellos eligen, en algunos de los lugares más peligrosos del planeta, y deben sobrevivir por sus propios medios durante 21 días.

Su primera aparición en televisión fue en la temporada 8, en 2017 y regresó para la temporada 11, en 2020. También protagonizó el spin-off Naked and Afraid XL en 2018, 2020 y 2021.

"Sarah era una de las almas más aventureras que he conocido. No solo era una feroz superviviente de Naked and Afraid, sino también una sobreviviente de cáncer de mama que mantuvo una actitud inspiradora y positiva durante su tratamiento. Amaba el océano, la naturaleza y explorar; siempre la consideré una 'pirata moderna'", escribió una de sus compañeras de Aventuras en pelotas, Melissa Lauren.