Síguenos en redes sociales:

Unos pescadores de Falces, atacados por un agresivo jabalí

Los jóvenes, que terminaron sobre su vehículo para no ser agredidos, grabaron el suceso, acaecido el pasado domingo

Unos pescadores de Falces, atacados por un agresivo jabalí

Unos jóvenes pescadores de Falces fueron atacados el pasado domingo a orillas del Arga por un agresivo jabalí que logró salir del agua y les persiguió, por lo que tuvieron que acabar sobre su vehículo, el cual también fue atacado.

En declaraciones a Jara y Sedal, uno de los jóvenes contó como "de repente se echó al agua el jabalí, vimos que se acercaba hacia nosotros, nos pusimos a grabar y venía como loco. Intentamos ahuyentarlo, pero se acercó hasta nuestros pies".

Pensaron que la cosa quedaría ahí, pero el animal se abrió paso, por lo que echaron a correr: "Nos subimos al capó ?que se ha quedado aboyado- y al techo del coche, porque el jabalí venía detrás a por nosotros. Empezó a atacarnos e incluso dejó el colmillo marcado en el guardabarros", añadió el afectado.

Al parecer el jabalí huía de una batida de cazadores de la localidad.

This browser does not support the video element.

Un agresivo jabalí sorprende a unos pescadores en Falces