Un detenido como presunto autor de la muerte de una mujer en Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 52 años en Pont de Vilomara
Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves a un hombre de 52 años como presunto autor de la muerte de una mujer de 63 en Pont de Vilomara (Barcelona), ha informado la policía catalana en un comunicado este viernes.
Los agentes recibieron el aviso poco después de las 22 horas, cuando fueron alertados de que podía haber un hombre herido en un domicilio, y la División de Investigación Criminal (DIC) está investigando la muerte de la mujer.
Cuando llegaron al lugar de los hechos constataron que había un hombre que presentaba algunas heridas y una mujer en el interior de la vivienda, de la que el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) constató la muerte, pese a los intentos de los agentes y los sanitarios para hacerle una reanimación cardiopulmonar.
Temas
Más en Actualidad
-
Reino Unido estudia usar armas autónomas que pueden disparar sin intervención humana
-
Muere ahogada en una playa de Salou una turista italiana de 87 años
-
Una manifestación vuelve a exigir "el acta" de Mazón por su gestión en la dana: "Seguimos sin saber la verdad"
-
Trump se ofrece para sustituir en el escenario a los artistas que han renunciado al festival America250