Investigan si un bebé de 15 meses se intoxicó con marihuana en Motri
Los padres del menor acudieron al centro hospitalario tras notar que estaba mareado
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer si un bebé de 15 meses que tuvo que ser atendido este pasado fin de semana en el Hospital de Motril (Granada) ha podido intoxicarse por consumo de marihuana.
Los hechos ocurrieron en torno a las 23:30 horas del pasado sábado, cuando los padres del menor acudieron al centro hospitalario tras notar que estaba mareado, según han detallado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
El bebé fue dado de alta horas después en el hospital, según precisan las fuentes, y se dio aviso de que se había asistido a este menor con síntomas de intoxicación por un posible consumo de sustancia estupefaciente.
La Policía investiga ahora los hechos, sin que hasta el momento se hayan practicado detenciones
Temas
Más en Actualidad
-
Reino Unido estudia usar armas autónomas que pueden disparar sin intervención humana
-
Muere ahogada en una playa de Salou una turista italiana de 87 años
-
Una manifestación vuelve a exigir "el acta" de Mazón por su gestión en la dana: "Seguimos sin saber la verdad"
-
Trump se ofrece para sustituir en el escenario a los artistas que han renunciado al festival America250