Alerta mundial por coronavirus
Cierran la ikastola Odon de Apraiz de Gasteiz para evitar contagios de coronavirus
Este cierre, sin límite de tiempo fijado, es el primero que se produce en Gasteiz
Una ikastola de Gasteiz ha cerrado este lunes sus puertas al alumnado "hasta nuevo aviso" para evitar el contagio ante los casos de coronavirus que se han diagnosticado estos últimos días.La dirección del centro público Odon de Apraiz ha avisado a primera hora de las familias para explicarles que el cierre se ha producido a instancias del Gobierno vasco, según han confirmado a Efe fuentes de la comunidad educativa.
Este cierre, sin límite de tiempo fijado, es el primero que se produce en Gasteiz y se suma al de otros dos centros educativos en la localidad alavesa de Labastida.
Temas
Más en Actualidad
-
Pasa a disposición judicial el detenido por la muerte de una mujer en una vivienda de Barakaldo
-
Roban una réplica de un cuadro del Greco pensando que era el original
-
El director de Cáritas pide no callar ante la "deshumanización" del desalojo en Badalona
-
El chocolate, el relleno de los roscones de Reyes y los mazapanes de los mercados navideños pueden causar alguna toxiinfección alimentaria