Los pisos en venta en Barakaldo que se visitan en este artículo tienen en común que se encuentran en perfecto estado de conservación y que están listos para ser habitados. Son bonitas viviendas, totalmente equipadas, ubicadas en distintas zonas de la localidad fabril. Finalmente, no se pueden pasar por alto tampoco sus precios, ya que algunos de ellos han sido rebajados y parten desde los 124.000 euros.

PISOS EN VENTA EN BARAKALDO

VENTA DE PISO EN EL CENTRO DE BARAKALDO

Magnífica vivienda ubicada en el centro de Barakaldo, junto al ayuntamiento y la Herriko Plaza. Se trata de un piso exterior de 90 m2 útiles con 3 habitaciones y 2 baños, además de terraza, garaje y trastero

Venta de piso en el centro de Barakaldo.

Más información y fotografías en piso en venta en el centro de Barakaldo, que trae Tiko. 

PISO REFORMADO A ESTRENAR EN CRUCES

Os presentamos una vivienda ideal para inversores o quienes buscan su primer piso. Coqueto piso a estrenar a pocos metros del Hospital de Cruces, con 55 m2 construidos, que consta de salón amueblado, cocina de concepto abierto equipada con zona de comedor, 2 habitaciones baño con ventana y plato de ducha.

Piso reformado a estrenar en Cruces.

Inmobiliaria E&F Asesores se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías del piso de 2 dormitorios en venta en Barakaldo.

PISO REFORMADO EN EL CENTRO DE BARAKALDO

Nos abren las puertas de un excelente piso totalmente reformado en el centro de Barakaldo. El inmueble tiene 80 m2 y una estupenda distribución, además de ser muy soleado. Cuenta con 3 habitaciones, salón, cocina equipada, baño completo y armarios empotrados.

Piso reformado en el centro de Barakaldo.

Inmobiliaria Bengolea te facilita toda la información y fotografías del piso reformado en venta en Barakaldo

VENTA DE PISO EN LASESARRE, BARAKALDO

Si lo que necesitas es un piso con más habitaciones, nos enseñan uno junto a la estación de tren de Renfe y a 10 minutos del metro de Barakaldo. La vivienda tiene una superficie útil de 78 m2, distribuidos en sala, cocina con zona de comedor, despensa, 4 habitaciones (una de ellas como vestidor), despensa y baño con ducha.

Venta de piso en Lasesarre, Barakaldo.

Puedes solicitar información y visita de este piso en venta en la zona de Lasesarre, Barakaldo, al profesional Global Urma Inmobiliaria. 

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.