Belén Esteban lleva varias semanas desaparecida de Sálvame y nadie sabía por qué. La madrileña no aparecía en su puesto de colaboradora y no se había dado ninguna razón, con lo que habían surgido las especulaciones, porque tampoco subía ningún contenido a sus redes sociales. Ella misma ha querido acallar los rumores, compartiendo en su cuenta de Instagram qué ha estado haciendo estas semanas.

En esa red social ha subido dos publicaciones llenas de fotos y vídeos de la costa oeste de Estados Unidos. En la primera explica su ausencia. “Mucha gente preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado de Sálvame, pues no, he estado con toda MI FAMILIA de vacaciones 12 días disfrutando de los míos. Estos días os iré contando”, ha escrito, ilustrando el texto con imágenes del Pacific Park, un parque temático de Santa Mónica (California) e incluso fotos de la propia Belén besándose con Miguel, su marido.

El segundo post refleja su paso por el festival de reggeaton Calibash 2023, donde ha visto en concierto a Karol G, Farruko y Becky G, como se puede ver en las fotos y en los vídeos que ha compartido en Instagram, en los que aparece disfrutando y bailando.El mejor festival de reggaeton que he vivido. Lo di todo, disfruté muchísimo”, cuenta, y agradece la experiencia a sus amigos Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.

Queda claro que la de Paracuellos está cada vez más recuperada de la complicada fractura de tibia y peroné que se produjo el 25 de abril mientras imitaba en el plató de Sálvame una prueba de Supervivientes. Después pasó por una complicada operación y una larga rehabilitación que la ha tenido pegada a una muleta.