En Sálvame los colaboradores viven como en su casa. Se gritan, meriendan y usan el móvil, con la excusa de que están recibiendo informaciones. Sin embargo no siempre es así y el programa ha pillado a Belén Esteban haciendo algo bastante discutible con su teléfono.

Mientras conectaban con José Antonio Canales Rivera para que se defendiera de las acusaciones de Alba Carrillo de haberse acostado con ella teniendo pareja, las cámaras del veterano espacio de Telecinco han captado cómo la princesa del pueblo pasaba del tema y estaba jugando al Candy Crush, el mismo juego para teléfono móvil con el que cazaron a Celia Villalobos (PP) en el Congreso de los Diputados y que generó una sonora polémica.

La pantalla del teléfono de Belén Esteban.

La pantalla del teléfono de Belén Esteban. Telecinco

Ha sido el director del programa, David Valldeperas, el que le ha gritado desde el control para advertirle de que la había pillado, ante lo que la madrileña se ha llevado las manos a la cabeza, avergonzada de haber salido en directo con una actitud tan poco profesional. “¿Jugando al Candy Crush? ¿Qué tal va la partida?”, le ha preguntado Adela González.

Belén Esteban ha querido excusarse, aunque realmente ha admitido que se estaba aburriendo. “Es que estáis aquí con un cachondeo... Que si pijama, que si los huevos colganderos... Pues digo: 'Me echo un Candy”, ha dicho, antes de apartar el teléfono y centrarse en el programa.