Desde que saliera a luz su separación del que fuera su pareja durante los últimos 12 años, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, Shakira se ha convertido en una fuente inagotable de noticias, al igual que el futbolista, y no precisamente porque ninguno de los dos haya hecho ningún tipo de declaración pública sobre la situación.

Los seguidores de ambos, y los medios en general, se han propuesto descubrir todos los detalles de lo ocurrido y también cualquier cosa que tenga que ver con alguno de ellos.

Las redes parece que ya han dictado sentencia, y desde que se conociera la noticia, especialmente desde que se rumoreara que el fin de la pareja podría haber estado motivado por una infidelidad del deportista, los seguidores de Piqué en redes no han dejado de bajar, mientras que los de la artista colombiana están en constante ascenso.

Al margen de lo que ocurriera dentro de su relación, ambos son noticia y ahora una plataforma ha querido poner el foco en su fortuna, concretamente en la de Shakira y ha calculado el dinero que la intérprete de 'Waka Waka' puede tener ahorrado en sus cuentas.

¿CUÁNTO DINERO TIENE SHAKIRA?

Aunque no está relacionado con el tema más candente de la cantante, su separación, el dinero que los famosos tienen en el banco siempre produce cierta curiosidad, por ello, la plataforma 'Celebrity Net Worth' ha calculado cuánto dinero tiene Shakira basándose en su trayectoria y sus trabajos.

Aunque es imposible saber la cifra exacta, eso solo lo sabe ella, sí que se puede hacer una aproximación de una manera bastante precisa.

Por el momento, el cálculo que ha hecho la citada plataforma solo incluye sus finanzas hasta el momento, sin tener en cuenta el dinero que pueda ganar o perder a raíz del fin de su relación.

'Celebrity Net Worth' ha tenido en cuenta la música de la de Barranquilla, así como las giras mundiales que ha realizado, la publicidad que ha hecho para diferentes marcas, los programas en los que participa, las colaboraciones que hace con firmas y eventos y también las propiedades que posee para hacer un cálculo aproximado.

¿Te imaginas cuál puede ser la cifra aproximada que posee Shakira?

La plataforma ha concluido que la fortuna aproximada que posee la cantante rondaría en torno a los 300 millones de euros, una suma que le daría para dejar de trabajar en el momento que quiera y vivir sin ninguna preocupación económica.