Los grupos de WhatsApp siempre terminan ocasionando más de un rompedero de cabeza a muchos y es que gestionarlos no siempre es fácil.

Hay quienes prefieren mantenerlos directamente en silencio, algunos quieren irse del grupo, pero no lo hacen por no quedar mal, mientras otros se salen de vez en cuando para tomar aire antes de volver a la vorágine de mensajes y tampoco puede faltar el encargado de echar y meter en el grupo a los distintos miembros en cada momento.

Precisamente del tema de los grupos de WhatsApp es del que han hablado en la última entrega de 'Zapeando', al que acudieron Anna María Simón y Paula Arcila para tratar un tema que puede llegar a ser algo escabroso y un arma muy peligrosa según lo que se pregunte.

Sin embargo, los colaboradores del programa no tuvieron ningún problema a la hora de meterse en materia y revelar cómo es su grupo de WhatsApp y quién juega cada rol dentro de él.

ASÍ ES EL GRUPO DE WHATSAPP DE 'ZAPEANDO'

Quique Peinado ha sido el encargado de llevar la voz cantante y ha confesado que Miki Nadal es el encargado de echar del grupo a los que se van del programa: "Les echa Miki, cuando alguien se va, él se encarga de eso. Les pregunta, '¿tú no te tenías que ir yendo?", revelaba el colaborador.

Aunque ese no fue el único punto que trataron, ya que Dani Mateo estaba muy interesado en el complicado tema de salirse de los grupos de WhatsApp, algo que para muchos no es nada fácil y se quedan aguantando por vergüenza o cobardía.

El presentador quiso saber si Anna María Simón y Paula Arcila son de las que hacen esto o prefieren directamente salirse cuando se aburren o tienen motivos para ello y les preguntó si ellas son de las que aguantan "como cobardes" u "os atrevéis a decir: 'Yo me voy que esto no me aporta nada".

"En los grupos de WhatsApp hay que ser como en las fiestas, hay que saber cuándo llegar, pero también cuándo irse", contestaron las aludidas, antes de que Paula contará una experiencia personal relacionada con el tema: "En grupos de WhatsApp te meten, en mi caso en el grupo de familia leí cosas raras y decidí salirme, pero claro es mi familia, me salí para descansar y me despedí elegantemente, pero mi hermano que es el administrador me volvió a meter", explicó, tras lo que los colaboradores comenzaron a hablar del grupo de WhatsApp que tienen en el programa y apuntaron que existe uno en el que solo están los importantes, pero nadie sabe cuál es, ante lo que Tais decidió retarlos y soltó: "A ver si podéis decir qué mensaje habéis mandado cada uno al grupo de WhatsApp de los importantes", algo a lo que no tuvieron problema en responder.

Miki Nadal dijo que había escrito: "Felicidades, Dani Mateo, hoy manolitos", mientras Quique Peinado leyó el suyo que ponía: "Hoy 43 años, ese es el mío", sin embargo, Dani Mateo aseguró que el suyo no se podía leer: "El último mío no se puede decir porque es un sticker y no se puede leer", zanjaba el cómico.