Miguel Ángel Muñoz volvió con fuerza al foco mediático tras su paso por 'MasterChef Celebrity', y desde entonces no deja de encadenar proyectos y éxitos.

El actor es una de las caras más queridas por el público, y la relación que mantiene con la Tata, de la que presume siempre que puede, ha enternecido el corazón de más de uno, no en vano, la película documental que sacó tras la pandemia en la que relata su experiencia junto a ella durante el confinamiento ha tenido una gran acogida entre los espectadores y ya está disponible en Netflix.

Además, tampoco deja de encadenar proyectos como actor. Se encuentra en plena promoción de su última película, 'En otro lugar', en la que comparte pantalla con Pablo Puyol, Adriana Torrebejano y la actriz mexicana Esmeralda Pimentel, entre otros, y es uno de los nombres confirmados para el 'remake' de 'Un paso adelante'.

Sin embargo, ahora ha revelado un curioso dato que muy pocos sabían, la curiosa forma en la que se convirtió en concursante de 'MasterChef Celebrity', un formato en el que arrasó haciéndose con la victoria y se ganó el cariño de toda la audiencia.

UN FICHAJE 'IN EXTREMIS'

Miguel Ángel Muñoz acudió a 'La Noche D' junto a Adriana Torrebejano este martes, donde no pudieron evitar hablar, entre otras cosas, de las habilidades culinarias de cada uno, ya que la actriz también pasó con buena nota por un concurso de cocina, en su caso 'Bake Off'.

Tal y como recordaron en el programa de Eva Soriano, Muñoz pasó por la primera edición para famosos de 'MasterChef', donde tuvo una increíble evolución, puesto que como él mismo confesó, llegó sin tener ni idea de cocina y terminó consiguiendo alzarse como ganador de la edición, tal como se pudo ver en un vídeo recopilatorio de su paso por el concurso que emitieron en el espacio de entrevistas de La 1.

Su gran paso por las cocinas de 'MasterChef' y su evolución es un dato que no ha pillado a nadie por sorpresa, prácticamente todo el mundo lo sabía, sin embargo, el actor reveló un dato totalmente desconocido hasta ahora, cómo llegó a participar en el 'talent' y no fue como la gente se imaginaba.

Miguel Ángel confesó que él no era la primera opción del formato de TVE para el programa, y que su participación fue una total casualidad.

"Tres días antes de arrancar el programa se cayó alguien y me llamaron", reveló, dejando claro que su incorporación fue cosa de última hora y por eso llegó sin tener ni idea de cocinar, aunque destacó que se esforzó todo lo que pudo una vez que supo que iba a estar en el concurso.

"Me lo preparaba cada día 9 horas", aseguró.