El pasado 2 de noviembre Ana Rosa Quintana contó en su programa que le habían detectado un cáncer de mama que le iba a mantener alejada de los focos durante un tiempo. Ahora ya sabemos que 'la reina de las mañanas' volverá a la televisión en septiembre y tomará las riendas de su programa, que es líder indiscutible de su franja desde hace más de 15 años.

Aunque rival en la pantalla, Susanna Griso y Ana Rosa han demostrado en varias ocasiones que son muy buenas compañeras y también amigas. Muestra de ello son las bonitas palabras que ha tenido este sábado la presentadora de 'Espejo Público' con la conductora de 'El programa de Ana Rosa'.

Así pues, Griso reveló que había mandado un mensaje a AR y que le había contestado que estaba "mucho más animada". "Un beso enorme desde aquí, que se recupere", fueron las palabras de Susanna Griso a los micrófonos de una agencia.

La presentadora de Antena 3 también fue preguntada por el retorno del rey Juan Carlos a España, con quien guarda una estrecha relación, como se ha visto en los últimos meses cuando el monarca ha mensajeado en directo a la comunicadora para desmentir algunas noticias en torno a su persona. "Creo que el encuentro con la familia lo estaba deseando y si se normaliza esta relación, muchísimo mejor", concluyó Susanna Griso antes de despedirse del reportero.