Eduardo Inda ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales debido a lo que dijo el sábado en 'La Sexta Noche el programa nocturno de La Sexta de actualidad política.

En el espacio que presenta ahora José Yélamo hablaban sobre la aprobación por la mínima del decreto anticrisis, que aunque recibió los votos en contra de PP y ERC, salió adelante gracias a los votos a favor, entre otros de EH Bildu.

En un momento del debate, el politólogo y consultor Nacho Corredor, habitual contertulio del programa, destacaba la importancia de haber aprobado el decreto: "Si Bildu no hubiera apoyado este decreto, hoy la luz sería más cara, los transportistas no tendrían ayudas...". Y ahí le interrumpió el periodista pamplonés diciendo dos veces: "¡Gora ETA!". Ante lo cual Corredor le respondió: "Eso es exaltación del terrorismo". Algo que le dio igual a Inda, que siguió a lo suyo: "Gora ETA, corredor".

Esas palabras han generado mucho revuelo en Twitter, donde algunos usuarios le recuerdan al periodista navarro que ETA no existe hace muchos años, piden a Bildu que los denuncie o afirman que por mucho menos se encarceló a unos titiriteros en Madrid.