Harry Styles lleva más de una década triunfando en el mundo de la música y se ha convertido en uno de los artistas internacionales más influyentes, también como icono social, especialmente entre los jóvenes.

El intérprete de 'Watermelon Sugar' ha concedido una entrevista en exclusiva a la publicación estadounidense 'Better Homes and Gardens', en la que ha hablado de diferentes temas, especialmente de uno que lleva años siendo objeto de todo tipo de comentarios y especulaciones, su sexualidad.

HARRY STYLES HABLA DE SU SEXUALIDAD

El ex componente de 'One Direction' ha reconocido en la citada revista que se ha sentido "avergonzado" sobre sus relaciones sexuales en el pasado, y cree que "durante mucho tiempo he sentido que el sexo era la única cosa realmente mía en mi vida".

Harry también confiesa que su percepción sobre la forma de percibir la sexualidad cambió con el tiempo y se dio cuenta de que no hay nada malo en mantener sexo, y asegura que antes "me estresaba pensar en quién podía confiar realmente, pero llegado a un punto dejé de preguntarme por qué tendría que sentirme avergonzado: era un hombre de 26 años soltero que tenía relaciones sexuales".

Además de hablar sobre su manera de entender el sexo, el cantante también quiso aclarar uno de los temas más polémicos, que le persigue, casi desde los inicios de su carrera, su posible bisexualidad.

Harry ha confesado su experiencia y ha destacado la importancia de aceptar a todo el mundo tal y como es.

"He sido muy abierto con mis amigos, pero esa es mi experiencia personal, es mía. El punto al que tenemos que llegar es aceptar a todo el mundo, que no importe dónde situarlos y ser más abiertos, sin tener que aclarar dónde te encasillas", destaca el también actor.

Styles no afirma ni desmiente rotundamente si es bisexual o no, confiesa que es muy abierto en cuanto a la sexualidad, y aunque solo se le han conocido relaciones con mujeres, está muy comprometido con la defensa de los derechos LGTBIQ+.

Actualmente, el artista británico mantiene una relación con la conocida actriz y directora de cine, Olivia Wilde, diez años mayor que él y a la que conoció durante el rodaje de la película 'Don't worry darling', dirigida por Wilde, y donde surgió el amor entre ambos, aunque no confirmaron su relación hasta el final del rodaje de la ficción que pronto llegará a la pantalla.

Antes de comenzar su relación con Olivia, Harry mantuvo diferentes romances con varios rostros conocidos, entre los que se incluyen algunos nombres tan conocidos como la cantante Taylor Swift o las modelos, Kendall Jenner, hermana de las Kardashian, y Sara Sampaio, entre otras.