No viven juntos, pero sí hacen mucha vida en pareja. Como ha mostrado en exclusiva ¡Hola! este miércoles, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia viven su relación sin esconderse una vez que tanto sus familias como la opinión pública ya saben lo que hay casi tres meses después de que saltara la bomba. Con ambos matrimonios ya encaminados hacia el divorcio, la revista ha publicado una serie de fotos en la que ambos aparecen juntos, abrazados, paseando por el bosque de Garaio, situado a 25 kilómetros de Vitoria, donde ambos viven tras salir el exmarido de la infanta Cristina de la cárcel.

Según afirma la publicación, Urdangarin y Armentia se ven casi todos los días, pese a que ya no trabajan juntos en la asesoría. Él la suele esperar en el coche fuera del trabajo para hacer algún plan, otros días se marchan juntos a hacer yoga y también es habitual que pasen la tarde en la madre del exduque de Palma.

A la pareja le gusta mucho la zona del embalse Ullibarri-Gamboa para desconectar, pero también es habitual que se escapen a Bidart, en Iparralde, lugar en el que tradicionalmente Iñaki, la infanta Cristina y sus hijos han veraneado y donde se les vio por primera vez juntos al exdeportista y a su nueva pareja.

Mientras tanto, su presente está en Vitoria, donde Urdangarin vive desde hace un año en casa de su madre, Claire Liebaert, mientras que Ainhoa Armentia lo hace en el domicilio de su padre desde que se conoció su nueva relación y dejó de convivir con su marido.