Hace justo una semana que salían a la luz las fotos del 'escándalo Urdangarin', en las que el marido de la infanta Cristina aparecía paseando de la mano de otra mujer, Ainhoa Armentia.

Desde entonces, Armentia se ha convertido en la mujer más buscada y prácticamente no queda nadie que no haya visto su cara, al menos, en una ocasión.

Los datos sobre su vida también han dejado de ser un secreto y cada vez se conocen más detalles de su intimidad.

La última en hablar sobre la nueva 'mejor amiga' de Urdangarin ha sido Mercedes de Borbón, tía segunda de la infanta, que ha revelado una curiosa coincidencia.

MERCEDES DE BORBÓN REVELA QUÉ LE UNE A AINHOA ARMENTIA

Mercedes de Borbón es una de las hijas de Leandro de Borbón, hijo de la actriz Carmen Moragas y de Alfonso XIII, conocido como 'el bastardo real' hasta que los tribunales lo reconocieron como hijo extramatrimonial de Alfonso XIII en 2003, lo que convierte a Mercedes en prima del rey Juan Carlos.

La hija de Leandro de Borbón acudió este martes a 'Sálvame' para hablar de la 'interrupción del matrimonio' de Iñaki y Cristina y de las famosas fotos del ex deportista en compañía de Ainhoa Armentia.

Durante su intervención en el programa de la tarde de Telecinco, Mercedes dio su opinión acerca del escándalo mostrando su apoyo a la infanta, desveló que esta no ha sido la primera deslealtad del vasco y contó la curiosa coincidencia que la une a la mujer más nombrada en los medios en la última semana.

Casualidades de la vida, la prima del rey emérito ha resultado ser vecina de la nueva 'novia' de Urdangarin, pero la cosa no queda ahí. Además, los hijos de ambas acuden al mismo colegio y dos de ellos comparten curso.

Parece que está historia nunca dejará de sorprendernos con nuevos detalles.

BLANCA DE BORBÓN TAMBIÉN APOYA A CRISTINA

Blanca de Borbón, una de las hermanas de Mercedes, también quiso mostrar su apoyo a Cristina tras la polémica y hace unos días publicó un mensaje en sus redes sociales dirigido a la hermana de Felipe VI en el que le enviaba sus deseos para ella: "Espero que esté usted bien, que se encuentre maravillosamente. Espero que a ellos les vaya bien. Pero que usted encuentre también estabilidad y al verdadero hombre de su vida y pueda ser feliz. Cordialmente y con amor, Blanca Isabel de Borbón, su tía", escribía la hija de Leandro de Borbón, un mensaje que acompañaba con un corazón.

Blanca de Borbón es la más conocida de los seis hijos de Leandro. Al igual que hizo su padre, en su momento, es habitual ver su rostro en tertulias televisivas y programas, de hecho, se dio a conocer al público durante su participación en el concurso 'Acorralados', en el que se hizo con la tercera posición, la ganadora fue Nagore Robles, y su hermana, Mercedes de Borbón, ejerció como su defensora durante su estancia en el 'reality'.