Los cumpleaños siempre son días especiales, están llenos de ilusión y algunos son inolvidables. Eso es lo que ha debido de pensar el chef Dabiz Muñoz este sábado, el día que cumplía 42 años.

El dueño de DiverXo y su mujer, Cristina Pedroche, han aprovechado la ocasión para presumir una vez más de su amor. La pareja nos tiene acostumbrados a compartir con sus seguidores momentos cómplices y gestos de cariño entre ambos y esta vez no podía ser menos.

Cristina y Dabiz triunfan cada Navidad en sus respectivos proyectos profesionales y han cerrado el 2021 por todo lo alto con el éxito de la presentadora en las Campanadas y la gran acogida que han tenido los turrones y roscones de reyes firmados por el famoso cocinero un año más.

Parece que al matrimonio se le acumulan los motivos para celebrar y en 2022 siguen haciéndolo. Han comenzado el año festejando el cumpleaños de Muñoz cómo solo ellos saben.

ROMÁNTICA FELICITACIÓN y CAMBIO DE LOOK

Nuevo año, nuevo look. Eso es lo que ha pensado Dabiz Muñoz este 15 de enero y ha decidido estrenar los 42 años con un cambio de look que ha compartido con todos sus fans a través de las redes sociales.

El chef ha optado por teñirse el pelo de blanco y algunos de sus amigos no han podido evitar hacer bromas al respecto, una de ellos ha sido Vikika Costa que ha compartido una foto del cocinero estrenando look junto a la que se podía leer: "La crisis de los 42", en tono de broma.

Muñoz compartió cada paso de su proceso en la peluquería y, por supuesto, el resultado final, algo que hizo con una foto junto a Cristina Pedroche en la que escribía toda una declaración de amor hacia la colaboradora de 'Zapeando': "Solo quiero cumplir años a tu lado el resto de mi vida", confesaba en el post.

Por su parte, Pedroche tampoco quiso dejar pasar una fecha tan señalada sin mostrar el amor que siente por su marido y le dedicó una felicitación de lo más romántica.

La presentadora compartía en Instagram una imagen muy personal en la que aparecen ella y el chef dándose un beso bajo el mar y ha dejado claro lo que su pareja significa para ella con unas emotivas palabras: "Feliz cumpleaños a mi compañero de vida. Mi equipo. Mi todo. Te amo @dabizdiverxo ??", escribía la televisiva.

Un texto al que Dabiz no tardaba en responder: "Me encanta esta foto y me encantas tú", ponía en los comentarios de la imagen de Pedroche.

Sin duda, el romanticismo es una de las marcas de identidad del matrimonio y no dudan en apoyarse el uno al otro en todos sus proyectos, así como en sus buenos y también en sus malos momentos, cómo las críticas de las que fue víctima Cristina en las últimas semanas. Pero ahora es momento de celebrar y han vuelto a hacerlo cómo mejor saben, juntos.