Jordi Sánchez, actor de 'La que se avecina' ha intervenido en 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su nueva película 'Si yo fuera rico', en la que comparte cartel entre otros con Álex García, y ha explicado cómo se encuentra tras haber superado su infección por Covid el pasado mes de marzo.

RECUPERADO Y CON MUCHO TRABAJO

Sánchez ha explicado que se encuentra totalmente recuperado y en plenas facultades y que por suerte no ha sufrido ninguna secuela:"Estoy muy bien. Acabo de rodar una serie con Telecinco y una película. He tenido la inmensa suerte de no tener ninguna secuela, porque las hay, y coronavirus persistente, y en ese sentido y después del coma inducido y la traqueotomía, pues estoy y me encuentro muy bien" ha contado con mucha naturalidad.

El actor también quiso compartir su experiencia en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, dónde estuvo un mes ingresado a causa de una neumonía derivada del coronavirus en otros medios, además de 'El programa de Ana Rosa'.

El intérprete aseguró en el programa 'El Suplement' que el tiempo que estuvo en la UCI fue como vivir en un mundo paralelo: "Estás tan drogado que todo lo que sueñas te parece real. Es terrible. Pierdes la noción del tiempo y alucinas. Las alucinaciones son más fuertes que los sueños" explicó.

Durante su intervención en 'Más vale tarde', también reveló que había perdido más de ocho kilos durante el tiempo que estuvo enfermo y contó que fue al fisioterapeuta para coger masa muscular y no sufrir secuelas.

SUS PROYECTOS PERSONALES

Hace poco, el intérprete de Antonio Recio, estrenaba la película 'Si yo fuera rico', en la que se pone en la piel del director de una sucursal bancaria que se quiere aprovechar del ganador de un bote de 25 millones de euros, interpretado por Álex García.

Además, el próximo dos de enero llegará a Atresmedia Premium la nueva serie en la que participa, y que estaba grabando cuando ingresó en el hospital, 'Señor, dame paciencia'.

En la ficción, creada por Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz, comparte cartel con Silvia Abascal, Adam Jezierski, Félix Gómez, Carol Rovira, Carlos Librado, Santi Cuquejo y Norma Ruiz.

Jordi Sánchez se mete en la piel de Gregorio, un padre de familia ultra conservador que se queda sin trabajo y sin casa tras la muerte de su mujer. Para poder salir de su mala situación económica, se verá obligado a depender de sus hijos que se irán turnando su custodia mientras él lidia con la vida de cada uno de ellos. Además, a todos los cambios que Gregorio sufre en su vida, se suman las broncas del fantasma de su esposa que le reclama su retrógrada actitud.