Un camarero pierde su trabajo por pedir un selfie a Emma Thompson
La actriz, que no accedió a sacarse la foto, comía con un grupo de amigos en un hotel de cinco estrellas
LONDRES. Al parecer, según informó inicialmente el dominical "The Sunday Times", Thompson se encontraba el pasado sábado comiendo con un grupo de amigos en el restaurante del exclusivo hotel de cinco estrellas Brown's, en el céntrico barrio londinense de Mayfair, cuando un camarero se acercó a su mesa para preguntarle si podría hacerse una foto con ella.
La actriz no accedió a tomarse la instantánea, al considerar que la foto estropearía el ambiente relajado del que gozaba con sus amigos.
Al día siguiente, la dirección del hotel despidió al camarero por considerar que este había quebrado el estricto protocolo del hotel.
Cuando la actriz se enteró del despido, a través del citado periódico "The Sunday Times", telefoneó al director del centro, Stuart Johnson, para pedirle que readmitiera al hombre.
En declaraciones a la cadena pública BBC, el director rehusó hoy hacer más comentarios sobre ese incidente, en aras de "la privacidad y el bienestar tanto de los miembros del equipo como de los huéspedes".
Más en Vivir
-
Esto le pasa a tu cuerpo si duermes bien durante una semana
-
Así es el aterrador 'tiburón duende' que se ha avistado por primera vez en aguas de Canarias
-
Este es el valle cántabro que debes visitar si quieres sentirte como Robinson Crusoe pero sin ser un náufrago
-
El 'Camino de Moisés', el sendero de arena para caminar entre las aguas del Atlántico