Síguenos en redes sociales:

Amaia Montero a Malú: "Ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú"

La cantante donostiarra llegó a ser trending topic en Twitter

Amaia Montero a Malú: "Ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú"Jose Mari Martínez

BILBAO. La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, se coló anoche entre los trending topics de Twitter por cargar contra la también cantante Malú.

Malú concedió a El Español una entrevista en la que mencionó a Amaia Montero en una respuesta sobre el físico de las mujeres. "¿Por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? Que una modelo esté delgada puede formar parte de su trabajo. Tú lo que tienes que tener es bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarte los cuernos. Eso es lo que tiene que hacer una artista. No estar muy delgada y muy mona y toda perfecta. Me irrita."

Esta respuesta no gustó a Amaia Montero y le contestó a Malú en Twitter:

La cosa no quedó ahí. La donostiarra también contestó a una tuitera que le dijo que si quería protagonismo ya lo tenía porque se había colado entre los TT del día.

La puntilla llegó con este comentario.

Hace tan solo unas semanas la cantante desató todo tipo de especulaciones sobre la continuidad de su carrera al acudir de nuevo a las redes sociales para publicar unos enigmáticos mensajes que se quedaron en nada: "The game is over" y "Empezando a despedirme y empezando por el principio". Muchas voces recordaron entonces las circunstancias que rodearon el lanzamiento de su último álbum, con una errática actuación en Renedo de Piélagos (Santander) que se viralizó y que ella achacó a problemas de sonido. Las críticas motivaron incluso la intervención del también músico Manolo García en su defensa.

No era la primera vez que Amaia Montero era objeto de chanza y polémica en los últimos años, ya fuese por actuaciones que carecían de la rotundidad de antaño, por sus cambios de peso, por aparecer en una gala de Los 40 Principales aparentemente ebria (extremo que ella negó) o por los supuestos cambios en su rostro.