LOS ANGELES. La histórica proeza se transmitió en directo a través de FOX. Para los que se perdieron el programa especial, hasta el 6 de agosto es posible verla online .

Como tercera generación de paracaidista, Aikins ha realizado más de 18.000 saltos y diversas acrobacias practicando paracaidismo. "Me he esforzado más que nunca a nivel físico y mental", explicó Aikins. "Pero tenía que demostrar que esto podía hacerse".

La marca Stride Gum de Mondelez International, Inc. se encargó de patrocinar esta histórica acrobacia realizada en directo. "Luke se ha comprometido con la toma de riesgos y el empuje de los límites", comentó Laura Henderson, directora mundial de monetización de contenido y medios de Mondelez International.

"Vive su vida con una intensidad loca, y ese es exactamente el tipo de socio que buscamos para llevar a cabo el lanzamiento de nuestra nueva e intensamente loca campaña de Stride Gum".

El evento se creó de forma conjunta con Chris Talley, de Precision Food Works, y Jimmy Smith, de Amusement ParkEntertainment . "Heaven Sent ha sido mucho más que un hito increíble de paracaidismo", destacó Smith. "Luke demostró a todos los que observaban lo que se puede lograr cuando se persigue un sueño y se tiene fe en ello".