Stevie Wonder solicita el divorcio de su esposa
WASHINGTON. El músico estadounidense Stevie Wonder ha solicitado formalmente el divorcio de su mujer, Kai Millard, con la que lleva casado once años y tiene dos hijos, indicó hoy la web TMZ.
Wonder, de 62, argumenta en su petición ante una corte de Los Ángeles que la decisión se produce por "diferencias irreconciliables" y señala que la pareja llevaba separada desde octubre de 2009.
El famoso autor de éxitos como "I Just Called to Say I Love You" o "Higher Ground" solicita la custodia compartida de los dos hijos de la pareja: Kailand, de 10 años, y Mandla, de 7 años.
Wonder conoció a Kai Millard, diseñadora de moda, en 1999 y contrajeron matrimonio en septiembre de 2001.
Previamente, el músico estadounidense, que cuenta con 22 premios Grammy, había estado casado con la cantante de la "Motown" Syreeta Wright entre 1970 y 1972.