MADRID. Calaf considera que Sara Carbonero "hace un flaco favor a la mujer y al periodismo, pues frivoliza la imagen de la mujer y contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido".

Continuando con el tema, la veterana periodista deja claro que "ella no tendrá esa intención, seguramente, y yo no tengo nada en contra de ella, pero creo que para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información".

Calaf aprovechó la presentación de la novela ‘La Kamikaze’ de la periodista Mayte Carrasco, única reportera freelance española que informó desde Homs (labor por la que el próximo 18 de abril recibirá un premio de manos de los Príncipes de Asturias), para dar un repaso a la situación periodística actual.