BILBAO. El productor y actor Santiago Seguro noha quedado muy contento tras su paso por el programa de Telecinco'Más allá de la vida' en el que la médium británica Anne Germaintrata de poner en contacto a los participantes con sus más allegadosya fallecidos.

Durante la sesión con Germain, Santiago Segura adoptóuna actitud "prudente", según publica El Confindencial Digitalpero en la posterior entrevista con el conductor del programa, JordiGonzález, se despachó agusto. A las preguntas del presentador,Santiago Segura contestó que la medium "no ha acertado ni una" yque desde su punto de vista se habían usado "referencias demasiadogenéricas". Muy correcto, Segura razonó que los mensajes de AnneGermain son poco concretos por lo que es muy fácil acertar.

Nunca antes un invitado había puestoen dudas los mensajes que la médium recibe del más allá. Estasituación ha creado desconcierto en el equipo de producción deMediaset, que todavía no se ha pronunciado acerca de la emisión delprograma. Eso sí, Santiago Segura se embolsará unos 12.000 eurospor acudir como invitado a este espacio televisivo.