Bilbao apuesta por un urbanismo cosmopolita y sofisticado acorde con la ciudad moderna en que se ha convertido. Las nuevas construcciones no pasan por alto ningún detalle y mucho menos, el que atañe a la decoración interior de las viviendas. En este sentido, el estudio bilbaino Dediseño Interiorismo está de enhorabuena al haber sido elegido para decorar la exclusiva promoción que se va a llevar a cabo próximamente en la capital, concretamente en la céntrica calle de Ledesma, de la mano del Grupo Promotor Inmobiliario TRIMA. Se trata de una edificación de 1920 que si bien mantiene su fachada original para preservar las señas de identidad de una de las calles más representativas de Bilbao, apuesta por una arquitectura interior moderna y una decoración sugerente abierta a la propia personalidad del propietario con el único fin de crear unas viviendas excepcionales bajo el sello del estudio de decoración que dirige Aitor Lasa Arias.

El nuevo proyecto en el que se ha embarcado Dediseño Interiorismo da la posibilidad al equipo de profesionales del estudio bilbaino de trabajar de manera única, diferente y personal, adaptándose en todo momento a los gustos, exigencias y preferencias de los clientes y también a su presupuesto. Las 14 viviendas de la nueva promoción, concebidas para todo tipo de familias y diseñadas con un excelente aprovechamiento del espacio, van a estar decoradas siguiendo las pautas del propietario con el único fin de crear la casa de sus sueños.

Son muchos los motivos que han llevado a Grupo Trima a decantarse por Dediseño Interiorismo para llevar a cabo el reto de decorar en exclusividad la promoción de las nuevas viviendas de Ledesma, motivos que se basan en fundamentos como el diseño, funcionalidad, vanguardia y altos estándares de calidad de las obras que lleva a cabo. En base a estas premisas, Aitor Lasa parte de dos pilares a la hora de proceder sobre la decoración de las nuevas viviendas, por un lado concebir un estilo de vida propio de sus inquilinos, y por otro, crear hogares genuinos. Bajo la profesionalidad del interiorista, los proyectos de Dediseño Interiorismo asegura el lujo en cada uno de sus acabados.

Diseño de autor: Aitor Lasa Arias, el 'alma mater del estudio'