Los tratamientos de estética van cogiendo cada vez más fuerza gracias a los avances y a los rápidos resultados que ofrecen. Además, se han convertido en uno de los servicios más demandados, sobre todo, para preparar el cuerpo de cara al verano.

Y, así es. Porque es ahora, entre los meses de mayo y junio, cuando más demanda hay y cuando es el mejor momento para realizarse estos tratamientos que te ayudan a eliminar esos kilos de más que puedas tener, eliminar la flacidez o la celulitis.

¿Qué tratamientos se realizan?

En Teringel lo primero que hacemos es estudiar la situación de cada paciente de manera individualizada para ver qué es lo que mejor le puede funcionar. Al no haber dos cuerpos iguales, siempre recomendamos los tratamientos que mejor vayan a funcionar en cada caso.

Por lo tanto, para mejorar la silueta lo que solemos hacer es combinar diferentes tipos de láser, radiofrecuencia y micropunción en Nanopore. Dentro de la radiofrecuencia, hacemos monopolar, tripolar, cavitación y vacuterapia.

¿Cuándo se empieza a ver resultados?

Como hemos explicado, cada cuerpo es uno y los resultados no son iguales en una persona y en otra. Sin embargo, lo que hacemos en Teringel es medir distintas partes del cuerpo antes y después de cada sesión para ver los resultados. Por lo tanto, podemos decir que desde la primera sesión obtenemos resultados.

¿En qué zonas se puede realizar?

Estos tratamientos se pueden hacer en prácticamente todo el cuerpo, aunque lo normal suele ser hacerlo, sobre todo, en abdomen, piernas, brazos, pecho y papada.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

No se puede decir un número fijo de sesiones necesarias, ya que a cada persona le funciona de una manera. Pero, lo recomendable es coger un bono de diez sesiones y, en caso de no necesitar todas, puedes esperar un tiempo para hacer un repaso de ese mismo tratamiento o, canjear el resto de las sesiones por otro tratamiento que quieras hacerte.