El Bilbao Arena de Miribilla recibirá este sábado a uno de los artistas del momento, el cantante pop Nil Moliner, que tuvo que retrasar este recital previsto para marzo tras dar positivo en covid. El catalán, que ha convertido en éxitos canciones como Libertad, Mi religión y Soldadito de hierro, presentará su segundo y exitoso disco, Un secreto al que gritar (Warner), a las 21.00 horas y con entradas desde 27 euros.

La gira Nuestra locura Tour acerca a Bilbao a Moliner, uno de los artistas pop de moda de los últimos tres años. Su gira del año pasado visitó más de 79 ciudades para la presentación de su primer disco, Bailando en la batalla, un Disco de Oro que dejó éxitos como Mi religión, y que propulsaron su carrera.

Como dice uno de los singles de su segundo disco, Un secreto al que gritar, Moliner es "una explosión, una bomba nuclear". Una detonación ligada al pop eufórico, positivo, comercial, bailable y más adhesivo que la goma de mascar. El actual segundo álbum del catalán habla de sueños por alcanzar, de alegría, sentimientos positivos y del color de la esperanza y el amor en canciones como Libertad; la introspectiva Estaré aquí; Se me va, junto a Danny Romero, y Me quedo, esta compartida con Ana Mena.

Video de 'Libertad'

Moliner acumula ya más de 350 millones de escuchas de sus canciones y se ha consolidado como uno de los artistas más destacados del panorama musical actual estatal en el último trienio. Para presentar su segundo álbum ha puesto en marcha una gira que arrancó en marzo en Iruñea. El concierto de Bilbao, que se tuvo que retrasar tras dar el cantante positivo en Covid, ya ha recalado enBarcelona y Madrid.

Además, el músico catalán llevará a cabo su primera gira internacional este año, con fechas en países como Chile, Argentina, Colombia, México y varias ciudades de Estados Unidos.