A veces las personas tienen las ideas más locas en cuanto a transportarse se refiere.

Un hombre que vivía en Florida pensó en intentar correr desde las costas de su estado hasta llegar a la ciudad de Nueva York. Él quería hacerlo metido en una embarcación en forma de burbuja que tiene un parecido a las bolas de plástico usadas por los hámsters.

Según la Policía de la zona aseguró que el hombre fue encontrado, días después de emprender su viaje, a 48 kilómetros de su punto de partida.

Reza Baluchi es un ultramaratonista de 49 años. El hombre se vió obligado a interrumpir su viaje, ya que descubrió que parte de su equipo de seguridad y navegación había sido robado.

Algunos medios locales consideraron que el hombre era un poco extraño por realizar un viaje en esas circunstancias. Es por eso que Baluchi decidió desvelar la razón detrás de dicha aventura.

La razón principal que incitó al hombre a emprender la travesía fue que deseaba recaudar fondos para donarlos a obras de caridad en beneficio de rescatistas, niños enfermos, e incluso para personas en situación de calle.

No es la primera vez que este iraní, refugiado en Estados Unidos, intenta correr sobre el agua con su hydropod, nombre que le asignó a su burbuja flotante.

En 2014 emprendió un viaje a la isla Bermuda, sin éxito. Además es un ciudadano conocido por las fuerzas de seguridad, ya que en 2016 fue rescatado mientras realizaba una de sus travesías.

Una historia más que demuestra que incluso las ideas más descabelladas tienen un fin razonable detrás. Ojalá este refugiado pueda cumplir finalmente con su viaje y recolectar el dinero para que pueda ser de gran ayuda para otras personas.