Emma García nunca ha ocultado que está muy unida a su familia, y que, aunque la distancia lo impide en ocasiones, le encanta pasar el mayor tiempo posible rodeada de los suyos.

La presentadora siempre ha estado especialmente unida a sus padres. El pasado mes de febrero sufría la inesperada pérdida de su progenitor y le dedicó un emotivo texto de despedida, ahora, apenas un par de meses después, ha querido centrarse en su madre, que no pasa por su mejor momento y dedicarle unas bonitas palabras con motivo del día de la madre.

EL EMOTIVO MENSAJE DE EMMA GARCÍA A SU MADRE

Emma García es bastante reacia a mostrar sus sentimientos en público, pero no tiene ningún problema en hacerlo cuando la ocasión lo merece.

El domingo se celebraba el día de la madre, sin embargo, ella no pudo acompañar a la suya en un día tan especial debido a que se encontraba trabajando en el programa que presenta los fines de semana en Mediaset, 'Viva la vida', aun así no quiso perder la oportunidad de estar con ella en la distancia y quiso hacerle llegar todo su cariño con unas bonitas palabras.

"Feliz día madres del mundo, especialmente a la mía que sé que lo está pasando muy muy muy mal", escribía la periodista sin querer entrar en detalles de las razones por las que su progenitora no pasa por su mejor momento.

El pasado mes de febrero, la vasca tuvo que despedirse de su padre, que falleció de una forma relativamente inesperada, y todo apunta a que ha sido esta reciente pérdida la que ha sumido a su madre, Pilar, en una gran tristeza.

La comunicadora se muestra así muy preocupada por su madre, con la que además de estar muy unida, también comparte un gran parecido físico. Se mantiene en contacto diario con ella y aprovecha cualquier oportunidad para visitarla durante unos días.

Además de en su madre, Emma también encuentra su mejor refugio en su marido y su hija, Uxue, de 16 años, con la que mantiene una excelente relación.

A ella también le dedicó un bonito mensaje en su último post, junto a una fotografía en la que aparecen ambas hace unos años: "Esa sonrisa me da la vida, mi princesa guerrera", decía la presentadora en la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que destaca que sigue aprendiendo día a día de su hija y le recuerda que siempre estará a su lado, pase lo que pase.