Mariló Montero lleva unos días acaparando protagonismo en los medios de comunicación. El miércoles se conocía una sentencia que condenaba a dos paparazzis (Diego Arrabal y Gustavo González, quien ya ha anunciado que va a recurrirla) a pagar 265.000 euros a la estellesa por captar imágenes suyas en sendos viajes a las Maldivas y a Bora-Bora y por hacer insinuaciones sobre su orientación sexual al estar acompañada por una amiga en este último viaje, en el que le fotografiaron en top less. Además, según reveló Montero en Más vale tarde, esos paparazzis le fotografiaron y grabaron incluso dentro de su bungalow, invadiendo su vida privada.

La noticia, buena para la periodista, ha terminado con Mariló Montero indignadísima este viernes al ver con qué foto la había ilustrado un medio de comunicación. Se trata de Elnacional.cat, un diario digital en catalán que acompañó la noticia con dos imágenes de una mujer en la playa informando en ambos pies de foto que era Mariló Montero.

Tras ver la publicación, la navarra ha subido un post en su cuenta de Instagram adjuntando las fotos del medio catalán y afirmando contundentemente que no es ella. "Esta mujer semidesnuda en una playa con la que ilustráis, con pie de foto incluido, la noticia en @elnacional.cat sobre la sentencia contra dos paparazzis NO SOY YO. Ejemplo de lo que parece una cuestión nimia y la demostración, con hechos una vez más, del tremendo perjuicio profesional, personal, emocional, de dignidad, respeto, honor, reputación... que causan.