Que Leticia Sabater es una entusiasta, casi rozando la adicción, de las operaciones de cirugía estética no es ninguna novedad. Ha vuelto a pasar por quirófano para someterse a otra nueva operación de estética. Tras haberse operado en los últimos años del estrabismo que padecía, pero también de labios, pómulos e incluso una reconstrucción del himen y una abdominoplastia la artista, expresentadora de televisión y cantante ha decidido que no era suficiente.

Sabater se ha hecho un lifting en el tercio medio y tercio inferior del rostro, incluyendo el cuello pero, ya que se metía en quirófano, ha aprovechado para aumentar sus pechos así como hacerse una mastopexia, para mantenerlos firmes. Por todo ello la artista habría pagado unos 40.000 euros, según Fórmula TV.

Leticia ya se realizó una exagerada abdominoplastia.

Aún no hay imágenes públicas de esta nueva reconstrucción de Leticia Sabater, aunque probablemente la veamos pronto en alguna revista o en algún programa del cuore de televisión. Eso sí previo pago anticipado que ya se sabe que este tipo de retoques cuestan un pastizal y hay que amortizarlos. Atentos pues a las próximas emisiones de las distintas versiones del Deluxe de Telecinco, que es el formato con el que mantiene una muy buena relación y donde suele rentabilizar estas operaciones.

La artista catalana está trabajando en su nuevo tema discográfico, que saldrá a la luz en principio el próximo 22 de noviembre. En un mes podremos ver su trabajo para estas navidades. "Preparaos para bailarlo como si no hubiera mañana", ha comentado en las redes sociales. También se ha empañado en protagonizar una serie documental con sus vivencias y está a la espera de poder poner en marcha la realización de la misma con alguna productora vinculada a Telecinco.

La última polémica de Leticia

El pasado fin de año, una fiesta de Nochevieja en un chalé de la urbanización madrileña de Villafranca del Castillo, propiedad de la colaboradora de televisión Leticia Sabater, sembró la polémica.

Las 23 personas identificadas por asistir a la fiesta de Nochevieja se enfrentaron a una multa de 600 euros por incumplir las medidas sanitarias, según informaban a Efe fuentes policiales.

Los policías recibieron hasta tres avisos de los vecinos. El primero de ellos a las 8.30 horas del día 1, por la música y el trasiego de vehículos en la zona, según relataron fuentes municipales a Efe.

Sabater afirmó que la casa estaba alquilada y la Guardia Civil investigó para tratar de averiguar a quién se lo había arrendado y si esa persona era el responsable de organizar la celebración.