FOODOO extiende su propuesta de comer rico y sano en un ambiente agradable y a un precio económico también al Centro Comercial Zubiarte, en Bilbao. Allí siguen fieles a su filosofía de unificar en un mismo espacio el buen ambiente, la armonía y la cocina mediterránea e internacional.

Su carta ofrece gran variedad de platos para todos los gustos. Ensaladas, woks, hamburguesas, pastas, arroces, pescado y carne, sin olvidar los tentadores postres caseros. Todo a base de productos seleccionados y elaborados por su equipo de cocina, que prepara los platos al momento. Para ello eligen productos naturales, sin procesar, sin conservantes artificiales ni azúcares añadidos, con todo su sabor original y sus propiedades, vitaminas y proteínas.

Una opción sabrosa y equilibrada para disfrutar en un ambiente natural, relajado y familiar. Allí, tanto las mesas y decoración como el factor personal hacen que la estancia sea lo más confortable posible.

Entre sus platos destacan la ensalada griega con falafel, aceituna Kalamata, pepino, tomate Cherry, cebolla, orégano y salsa tzatziki, o bien el tartar de tomate, aguacate, rulo de cabra y cebolla roja pluma aderezado con cítricos. Una nueva incorporación es la smashburger elaborada con dos jugosas y doradas piezas de carne con queso fundido, salsa americana y bacon, cocinadas según el método tradicional americano. Y como estrella, el saltado de lomo de ternera acompañado de cebolla morada, cilantro, tomate, patatas y huevo.

Un equipo creativo, joven y dinámico se esfuerza cada día por innovar, mejorar la oferta y la experiencia Foodoo, que rodean de profesionalidad y carácter familiar.

Centro Comercial Zubiarte. Lehendakari Leizaola, 2. Planta 2. Bilbao. Tfno.: 944 97 85 09