quienes decidan celebrar la Navidad y el Fin de Año en casa, por todo lo alto y con total comodidad, Iruña Catering les brinda la solución idónea gracias a su selección de Platos de Navidad preparados para entregas hoy, día 24, y el próximo 31 de diciembre. Con un solo click en tucateringonline.net podrán elegir a la carta el menú, olvidándose del engorro de la elaboración de cada receta con la que halagar a los comensales. Y recibiendo el pedido allí donde deseen dentro del territorio de Bizkaia.

Se trata de una variedad de platos de Navidad exquisitamente elaborados, que van acompañados de instrucciones de regeneración y sugerencias de presentación para facilitar las celebraciones navideñas. Una variedad de tablas, cremas, entrantes, ensaladas, pescados, carnes y asados para confeccionar o completar el menú navideño.

Pueden ser tablas, cremas (de hongos con foie-micuit o de cigalas con tartar de gambas, por ejemplo), entrantes y ensaladas (véanse un salpicón de pulpo, vieiras y langostinos con caviar de salmón a la vinagreta de txangurro o una ensalada de láminas de bacalao confitado y langostinos con frutas de invierno y vinagreta de txakoli) o bien pescados (lomo de bacalao a la vizcaina, rape en salsa americana, merluza sobre pisto de chipirón y tomate asado...), carnes (solomillo, confit de pato, timbal de carrillera...) y asados en su jugo como el roastbeef con puré de patata al oliva virgen y salsa tostada al aroma de Jerez o la paletilla de cordero del país con bouquet de lechugas.

En todos los pedidos, que deben hacerse con una antelación mínima de 24 horas, obsequian con una botella de agua de Bilbao de Café Iruña.

Asimismo, ofrecen soluciones para pequeñas reuniones, en formatos cómodos y con la calidad de siempre. Es el caso de las nuevas cajas individuales de brindis diseñadas para celebrar con garantías, packs de picoteo... también a solo un click. De lo simple a lo complejo, de lo clásico a lo transgresor, de lo tangible a lo mágico... tienen solución a cada demanda, de la mano de su equipo de profesionales.

IRUÑA CATERING

Berastegui, 4 - 6º izda. Bilbao,. Tfnos.: 944 24 90 59 y 902 10 26 91. De lunes a viernes de 08.30h. a 15.30h. E-mail: info@tucateringonline.net