N el restaurante Migaea, los sabores son tradicionales, pero trabajados de otra forma. Valiéndose de técnicas novedosas logran una nueva versión en el paladar de los productos conocidos. Es el caso, por ejemplo, del cabrito a baja temperatura y terminado en el horno, con su piel crujiente, una delicia que constituye la especialidad de la casa.

Además, trabajan con mimo las paellas de marisco, el arroz del señoret y el risotto, que preparan con potentes caldos. Así componen una propuesta gastronómica novedosa, que les diferencia, sin pecar de excesivo vanguardismo. Para comprobarlo ofrecen también un pulpo a baja temperatura y un atún poco hecho con un toque de aceites intensos... En el capítulo de los pescados, salvajes, en muchos casos por encargo, triunfan el rape, el bacalao confitado... Entre las carnes (solomillo, entrecot, etc.) , apuestan por las locales y tiene gran demanda la hamburguesa casera con una receta “secreta” y carne de solomillo como base, más pan tradicional.

En sus mesas abunda el producto de temporada, como el tomate de caserío que seleccionan personalmente.

En armonía con cada plato, su bodega se surte con variedad de D.O. buscando la óptima relación calidad-precio para que el cliente pueda disfrutarlos a gusto. A ello se suman las cervezas artesanas y sidra, porque atienden al producto km 0.

Junto a la carta proponen varios menús (degustación, ejecutivo y el De todo un poco, con 7 platos). Para degustarlos brindan un comedor principal en línea clásica y dos reservados más tres terrazas exteriores, una de ellas acristalada.

Migaea

Avda. de Algorta, 12 Getxo. Bizkaia. Tfno.: 944 91 56 14