E imaginas ver un evento deportivo con amigos en una pantalla gigante mientras paladeas los más innovadores platos de la cocina actual? A hacerlo realidad está dispuesto el gastrobar Alégrame el Día, un espacio donde disfrutar de una experiencia deportiva y gastronómica única en el centro de Bilbao.

Allí podrás degustar una cocina vanguardista con alma francesa. Y es que, entre otras delicatessen, realizan una cocina de influencia francesa y productos derivados del pato. Una oferta exclusiva y diferente en Bilbao.

Alégrame el Día abrió sus puertas el pasado mes de junio, con un espacio de 130 m2 y una decoración moderna. Además de ofrecer platos de la cocina actual todos los días de la semana, el local está preparadao para exhibir en su pantalla de 85 pulgadas los eventos deportivos más punteros. Ahora, además, a su oferta gastronómica suma un tentador Menú Navidades.

En Alégrame el Día presentan una cocina creada a partir de diferentes técnicas para la elaboración del pato y sus derivados como el foie o el magret. De hecho, este gastrobar apuesta tanto por la calidad de los productos como por el cuidado de su materia prima favorita como es el pato, donde se tiene en consideración el bienestar animal en todo momento.

Y para el tardeo, en Alégrame el Día encontrarás fabulosos cócteles para catar y saborear en una zona chill out, donde no faltan un sillón chester y la música, seleccionada especialmente para que la estancia en el local sea de lo más agradable.

Asimismo han pensado en la sostenibilidad y todos los elementos que utilizan están hechos de materiales no plásticos, tales como el bambú y el vidrio entre otros;

Su público objetivo, que oscila entre los 25 y los 40 años, lo frecuenta sobre todo de jueves a domingo. -

ALÉGRAME EL DÍA

Licenciado Poza, 50. Bilbao. Tfno.: 946 06 47 51