L servicio de catering que hace brillar cualquier evento que se precie tiene nombre propio: Gastro-Baske. De la mano de un profesional como Richard Fernández, con más de 30 años en hostelería y ocho en el mundo del catering, esta nueva firma ha echado a andar para ofrecer toda una gama de servicios añadidos, además del gastronómico, que darán relieve, por ejemplo, a una boda o una comunión. Se encargan de organizar desde un coffee breakTodo de forma minuciosa.

En el capítulo gastronómico, su especialidad es la cocina tradicional, que plasman en pintxos, canapés, menús... con “sabores muy nuestros”.

Para ello cuentan con unas instalaciones para cocinar en Barakaldo, o bien desplazan al lugar al equipo de cocina si es menester, y se encargan de la decoración, incluso temática, ya sea en interior, al aire libre o con instalación de carpas, montaje de mesas, sillas... Sin olvidar los elementos auxiliares que se necesiten, desde hinchables, toros mecánicos, escenarios fijos o móviles, equipos de sonido, iluminación...

Todo a la carta, según la voluntad del cliente, al que piden contactar con ellos con antelación, sobre todo para eventos grandes. En Gastro- Baske garantizan un trato directo y coordinación para que todo salga perfecto.

Gastro-Baske

Iparraguirre, 3. Bilbao Tfno.: 669 82 41 95 946 12 60 30