Gastronomía nipona con gran carta de sushis

14.05.2021 | 01:05
Uno de los platos que ofrece la carta de este restaurante japonés.

EL restaurante japonés Ura permite degustar una excelente variedad en cuanto a gastronomía nipona gracias a su gran carta de sushi y de especialidades, siempre con productos de primera calidad y recetas originales. Precisamente son conocidos por su buena oferta de sushis pero también tienen otras especialidades, desde Gunkan o Uramakis a fideos y arroces, pasando por gyozas, currys, woks... Curiosamente, uno de sus platos estrella es un postre que encandila al comensal: la cheesecake de té verde. No obstante, antes, sin duda, hay que probar alguno de los combinados de sushi y sashimi para no dejarse por el camino sabores que conquistan a cualquier paladar.

De lunes a viernes al mediodía también se puede optar por un delicioso y completo menú del día, con entrante, sushi, segundo plato y postre. Además, en su oferta culinaria incluyen una carta de cervezas perfectas para maridar con los platos.

El establecimiento se divide en dos plantas decoradas al detalle con el gusto de la cultura nipona. En la superior encontramos un reservado para 6 comensales (por tema covid, máximo 4) donde compartir la experiencia con intimidad.

Para quien lo prefiera, tienen servicio take away y envían a domicilio con Glovo.
 

URA

 

Plaza Arriquíbar, 2. Bilbao. Tfno.: 944 10 86 82. Se puede reservar en website: urajapones.com

noticias de deia