OMO complemento a la oferta que promueve en Bilbao Surfin' Tacos, acaba de abrir sus puertas en la capital vizcaina Flyin' Burritos. Esta vez en la zona de Jardines de Albia.

Allí preparan auténticos burritos del Norte de México, los originales, en 11 variedades distintas. Todas con su carne (de cerdo, ternera y pollo), su queso y sus frijoles... Además, tienen dos opciones vegetarianas. Para acompañar se puede optar por cervezas y refrescos mexicanos o por las típicas aguas frescas de sabores, similares al zumo, que preparan ellos mismos.

La oferta de Flyin' Burritos es solo para llevar por el momento, pero próximamente prevén instalar una pequeña terraza donde poder consumirlos. Cuentan también con servicio de envío a domicilio.

Ha surgido así hace tan solo unos días en el centro de Bilbao una alternativa diferente para una comida rápida o para picar entre horas. De hecho, tienen horario ininterrumpido de 13.00 a 21.00 horas.

Al igual que hacen en la Plaza Nueva con los tacos, con sabor mexicano y dirigido a un público variado al que le gustan los sabores internacionales auténticos, proponen ahora este local monoproducto, donde disfrutar de "la verdadera experiencia mexicana", según indican los promotores de la iniciativa, en honor a su tierra madre.

FLYIN' BURRITOS By Surfin' Tacos

Berastegi, 5. Bilbao. Tfno.: 946 10 00 80