HOT Dogs & Burgers, con cariño, así presentan en HDH - Hot Dog's House su oferta, que permite personalizar cada producto con diferentes carnes, salsas (ketchup, curry, BBQ, ali oli, chimichurri...) e ingredientes (queso, bacon, cebolla, pepinillo, pimiento de Lodosa, etc.). En hamburguesas tienen opciones a base de pollo, potro, Frikadelle... Y en cuanto a los hot dogs dan a elegir entre varios tipos de salchichas. En ambos casos con alternativas veganas.

Si bien, la estrella de la casa es la hamburguesa Umami, compuesta a base de espectacular carne de buey gran reserva, poco hecha para preservar al máximo su calidad; cebolla caramelizada con Oporto; queso especialmente seleccionado; brotes tiernos; salsa Gloucester casera; y pan brioche de nueces "elaborado diariamente y en exclusiva para esta maravilla". Estudiada a fondo para resultar tan especial, ya que han buscado que "todo case a la perfección", es la única burger que no admite modificaciones.

La calidad es la premisa fundamental al seleccionar los ingredientes que sirven, por lo cual elaboran todo a la plancha, ya que "de esta forma no se enmascaran los sabores", resaltan en el establecimiento.

Sea cual sea la elección culinaria, la puedes degustar en el comedor, con reserva, o para llevar, ya sea con recogida en el local o a domicilio, realizando el pedido por teléfono, WhatsApp o a través de la página web (www.hdhbilbao.com). Todo con cita previa, lo que les da la ventaja de aumentar la organización y fluidez del servicio.

HDH - HOT DOG'S HOUSE

Alameda San Mamés, 34. Bilbao. Tfno.: 944 43 64 28