L bar Ahoan ofrece variedad de pintxos, como es propio de los locales hosteleros de la Plaza Nueva. Sin embargo, tiene una particularidad que le distingue del resto, su oferta para celíacos, tanto en cocina en miniatura como en raciones. Para estos clientes elaboran sin gluten y al momento en la cocina el pintxo que elijan. De las opciones disponibles les informan en barra porque los cambian según la temporada. Todo con el aval que supone disponer del Certificado de Sanidad Sin Gluten.

Son ejemplos de sus bocados aptos para celíacos el de queso de cabra con chocolate, el de tomate deshidratado y mermelada de tomate, el de muselina de jamón con queso Idiazabal, el de txangurro o el de berenjena y manzana asadas, con foie y bacon. Además, cuentan con una carta de raciones y ensaladas. El único requisito es especificarles que son celíacos y el personal se encarga de sugerirles lo más destacado de su oferta.

Para acompañar, tienen también en su oferta cerveza sin gluten, sea esta con o sin alcohol, como recuerdan desde el propio establecimiento.

De esta forma, el abanico de sabrosas alternativas para degustar entre horas se amplía para los casos de celiaquía. En Ahoan preparan toda su oferta para llevar, previo encargo, con recogida en el local.

AHOAN

Plaza Nueva, 12. Bilbao. Tfno.: 658 72 06 28