La cocina clásica se cuece en...

Mucho amor sobre una base de raíz clásica en BTQ. Bilbao Te Quiero

BTQ. Bilbao Te QUIEro ha readaptado su carta de cara a responder al cliente con variedad de platos para llevar

29.01.2021 | 00:57
Elaboraciones de la carta y pintxos calientes que preparan en el restaurante para llevar.

CON una base clásica en las elaboraciones y mucho amor en el cocinado y hacia sus clientes, el restaurante BTQ. Bilbao Te Quiero da cumplida respuesta a sus clientes también en estos tiempos en los que la pandemia mantiene cerradas las puertas de los establecimientos hosteleros. Con este objeto han adaptado su carta de cocina tradicional y preparan pedidos para recoger en el local de lunes a domingo.

Entre las recomendaciones take away destacan, por ejemplo, el pulpo a la brasa, la merluza rebozada, el bacalao a la plancha con hongos, el rabo, las carrilleras y los callos, entre otros.

A esta oferta se unen los pintxos calientes para llevar, como el de tataki de atún, mollejas de cordero, foie a la plancha e incluso bocatas a demanda.

Su bodega, compuesta por vinos de distintas D. O., acompaña bien a cualquiera de las recetas.

Prestos a ofrecer el mejor servicio, también atienden al desayuno, manteniendo los precios especiales.

Así, este establecimiento conocido en el barrio de Abando, donde priman el trato cercano y un ambiente acogedor, trabaja volcado en su clientela, que valora su ambiente. Fruto de ello les demuestran una fidelidad que es recíproca, como vienen demostrando cada día, pese a las dificultades. Los pedidos pueden realizarse de lunes a domingo hasta las 15.30 horas.

BTQ. BIlbao Te Quiero

Heros, 24 Bilbao.

Tfnos.: 946 18 17 59 y  690 22 44 58 (Whatsapp)