ON una decoración renovada, que le ha dado nueva vida, más luminosidad y un carácter más acogedor, Code Bilbao presume de local espacioso en el centro de la villa, además de contar con terraza, a un paso de Termibus. En el interior ofrece hasta tres áreas bien definidas: bar, restaurante y lounge, con diferentes ambientes en los que sentirse a gusto.

Los desayunos son un momento fuerte en este establecimiento, donde el café se puede acompañar de bizcochos y tartas caseras. Tienen pack especial de 08.00 a 11.30 horas, con precio especial.

Y también el aperitivo del fin de semana registra fuerte demanda, al reclamo de sus rabas y vermut preparado.

En su carta, la brasa es una constante en el apartado de la carne. Un sabor potenciado que se percibe bien en las hamburguesas.

Además, en barra tientan con pintxos, que varían a menudo, sin olvidarse de los clásicos, más los sandwiches... para disfrutar cómodamente en cualquiera de sus mesas.

Su oferta se completa con la opción de take away para recoger en el local y dusfrutar en casa o en la oficina, donde sea menester.

Los pedidos se pueden hacer por teléfono, llamando al 944 39 23 37, por Whatsapp en el 696 213 947 y enviando un mail a pedidos@codebilbao.es.

CODE BILBAO

Juan Antonio Zunzunegi, 7. Bilbao. Tfno.: 944 39 23 37