LA cocina tradicional hindú, con toda su variedad de sabores y buen número de especialidades nepalíes, se sirven a domicilio y bajo pedido para recoger en el restaurante Himalaya, experto en elaborar platos típicos tan conocidos como el pollo tikka masala, tikka timuri, al curry, el achari de cordero... o salsas como jalfresi, balti, gowan...

Lo mejor de la riqueza culinaria hindú y nepalí, esta última más suave, está a pedir de boca en este establecimiento, junto a recetas vegetarianas, veganas y también aptas para celíacos. Hay opciones para todos los gustos hasta en el capítulo de los postres, algunos tan famosos como el krownie, que acostumbran a preparar en las fiestas de Nepal, además del sorbete de mango, entre otros.

Para acompañar, en bodega ofrecen cerveza india Cobra y un ron llamado Khukri, un icono de Nepal.

El Himalaya cuenta con horno tandoori para el cordero, pollo y pan. Y su equipo de cocina nepalí, compuesto por profesionales con bagaje internacional, no se olvida del público infantil. Así, elaboran guisos con distinto nivel de picante, desde el suave hasta el que describen como “fuego”, representado por el madrás y el kindaloo.

Himalaya

Iturribide, 14. Bilbao. Pedidos en los Tfnos.: 946 04 01 51 o 674 51 54 89