LA Gavilla, conocido en Bilbao como "un acogedor rinconcito donde disfrutar de los placeres enogastronómicos", según su propia definición, sigue dando gusto al paladar estos días de cierre de la hostelería poniendo la cocina del restaurante al alcance del cliente bajo pedido y para recoger en el establecimiento. Así, nadie tiene que resistirse a seguir catando el pollo asado a baja temperatura con su estilo particular, o especialidades como el steak tartar sobre tuétano asado, la ensaladilla o su escalibada, que elabora el chef y propietario, David Morrondo. Todo un recetario que marida con delicadeza la tradición con la vanguardia. De hecho, su cocina es sobre todo tradicional, con producto de temporada, aunque da entrada también a ingredientes o técnicas novedosas.

Los platos entrantes y principales de la carta se pueden pedir de encargo en el teléfono 675 12 08 94 o por whatsapp y también llamando al teléfono del local: 944 25 68 38. El horario para pedidos es de 08.00 a 13.00 horas y la recogida de los mismos hasta las 21.00 horas.

Junto a las elaboraciones culinarias está disponible la bodega, para acompañar a cada receta como se merece. De hecho, la vinoteca es uno de los platos fuertes de este establecimiento.

Cada día, mientras dure esta situación que les impide abrir sus puertas como consecuencia de la pandemia del coronavirus, elaborarán con mimo aquellos platos que el cliente solicite. A ellos se dedican a fondo en el día a día, antes y ahora.

La Gavilla

Colón de Larreátegui, 32,

Bilbao

Tfnos. para pedidos:

944 25 68 38

675 12 08 94