Enrique Ponce y Ana Soria están de lo más enamorados. Tras casi dos años de relación han dejado más que claro que lo suyo va muy en serio y que son inseparables, aunque al principio de su relación no dudaron en gritar a través de las redes sociales lo mucho que se querían, con el tiempo fueron volviéndose más discretos, sin embargo, hace tan solo unos días, rompían su silencio en televisión y gritaban su amor a los cuatro vientos.

Más de una vez a lo largo de su noviazgo han saltado las alarmas sobre una posible crisis entre ambos, e incluso hay quien se ha atrevido a aventurar que han estado al borde de la ruptura en algún que otro momento, pero nada más lejos de la realidad, la pareja no duda en demostrar, siempre que puede, que todo va viento en popa, y ahora han dado un nuevo paso en su relación y han adquirido una casa en una de las zonas más exclusivas de Almería, según informa la revista 'Semana'.

ENRIQUE PONCE Y ANA SORIA ESTRENAN NUEVA CASA

La revista 'Semana' publica en exclusiva la nueva casa de los enamorados.

Según informa el citado medio, la pareja habría pagado un millón de euros por su nuevo 'nidito' de amor, una vivienda situada en una de las zonas más exclusivas de Almería, ciudad natal de Ana Soria.

El inmueble estaría situado cerca de la playa y del club de golf y en un lugar cercano al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Tal y como revela 'Semana', la casa está formada por dos plantas en líneas modernas, y dos ambientes con jardín y piscina.

La pareja estaría instalada ya en su nuevo hogar desde hace unas semanas, y habrían convertido el lugar en su mejor refugio para permanecer fuera del foco mediático.

Precisamente sobre su exposición a los medios, hablaron durante la intervención televisiva en la que se declararon su amor, en el programa 'Viva la vida'.

"Hemos estado mucho tiempo aguantado cosas que nadie aguantaría", dijo Ana Soria, sobre las informaciones dadas en ciertas ocasiones por los medios, unas palabras que el torero suscribía totalmente y aseguraba que "no es justo el tiempo que llevamos aguantando esta cantidad de mentiras que soportamos". Además, la joven también explicó que habían cerrado sus redes y adoptado un perfil más discreto "porque tanto Enrique como yo y nuestras familias estábamos sufriendo mucho", y ahora se encuentran "en una etapa en la que queremos tranquilidad".

Algo que parece que pretenden conseguir en su recién adquirida nueva vivienda, en la que buscan escapar del foco mediático y centrarse en su día como pareja y en su amor.