Pablo Urdangarin se ha ganado la simpatía de todos debido a sus amables y pausadas declaraciones tras la portada protagonizada por su padre en compañía de Ainhoa Armentia.

El segundo hijo de la infanta Cristina y el ex deportista no puso reparos en atender a los medios y su popularidad, desde entonces, no deja de crecer. Sus seguidores en redes sociales se han multiplicado y hasta le ha salido un club de fans.

Ahora, el joven ha reaparecido ante las cámaras tan solo unas horas después del comunicado emitido por sus padres en el que anuncian la "interrupción de su matrimonio".

LA REACCIÓN DE PABLO URDANGARIN

Tras la polémica de su padre, Pablo aseguró a los medios que "es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros", y continúo contestando a las preguntas de los reporteros y contando como se encontraba su madre.

Según su hijo, la infanta Cristina se encuentra bien, aunque sigue sin haber ni rastro de ella, y confesó que, en su opinión, no tenía nada que reprochar a la gestión de la situación por parte de su progenitor, además, también quiso aclarar que ni él ni sus hermanos habían conocido a la 'nueva ilusión' de su padre.

Una reacción más comedida es la que ha mostrado ahora que los ex duques de Palma han emitido un comunicado anunciando su separación.

En esta ocasión, el jugador del F.C. Barcelona Balonmano ha preferido dar un paso atrás y mantener una actitud totalmente discreta. El joven no ha querido dar más detalles acerca de la situación y se ha limitado a dedicar una tímida sonrisa a la prensa.

La familia prefiere que los medios de comunicación se centren únicamente en el comunicado y no parece que vayan a hacer ningún tipo de declaración.

¿DÓNDE ESTÁ LA INFANTA CRISTINA?

Desde que se destapara el escándalo hay un interrogante que aún no ha sido desvelado, la gran pregunta, ahora, es dónde se encuentra la hermana de Felipe VI.

Si bien es cierto, que unos días después de la publicación de las fotografías se supo que Cristina de Borbón estaba en Madrid a principios de semana, el pasado viernes abandonaba la ciudad, y desde entonces nada se sabe acerca de su paradero.

En Ginebra, su lugar de residencia habitual dónde vive con su hija Irene, nadie la ha visto y se especula con el hecho de que haya preferido pasar unos días en compañía de su padre en Abu Dhabi para alejarse del revuelo mediático en estos delicados momentos.

Iñaki Urdangarin, por su parte, sigue viviendo en casa de su madre, dónde se trasladó cuando le concedieron el tercer grado penitenciario y Ainhoa Armentia podría haber abandonado el domicilio conyugal que compartía con su marido, Manuel, y trasladarse a casa de su padre.

Este 2022 los ex duques de Palma hubieran cumplido 25 años de casados y habrían celebrado sus bodas de plata.