En las últimas semanas, la prensa del corazón no deja de llenar sus páginas con malas noticias en forma de separaciones, la mayoría, de parejas consideradas entre las más estables, y cuyos divorcios están suponiendo toda una sorpresa para los lectores del papel couché.

Los últimos en sumarse a esta larga lista han sido Melissa Jiménez y Marc Bartra.

UNA SEPARACIÓN SORPRENDENTE

Melissa Jiménez y Marc Bartra se convirtieron en inseparables nada más conocerse y también en una de las parejas más estables y discretas del mundo del fútbol.

Ahora, ambos han decidido poner fin a su relación tras ocho años juntos, cinco de ellos casados, y tres hijos en común: Gala, Abril y Max, de seis, tres y un año, respectivamente.

SEGUIRÁN EN SEVILLA

El matrimonio ha decidido emprender caminos separados a principios del mes de diciembre, según fuentes cercanas a la pareja, tras no haber podido superar una larga crisis sentimental a la que ambos habrían intentado poner solución por todos los medios, aunque finalmente no ha podido ser.

A día de hoy, la periodista y el futbolista ya no son pareja, pero habrían llegado a un acuerdo para seguir residiendo en Sevilla, la ciudad andaluza dónde Bartra milita en las filas del Betis, por el bien de sus hijos.

Melissa y Marc viven en viviendas separadas pero en la misma ciudad, puesto que Melissa no quiere que sus tres hijos pierdan el contacto estrecho con su padre, el jugador tiene contrato con el club bético hasta 2023, ni sacarlos de su entorno habitual.

A la luz de los datos, todo apunta a que la separación de ambos se ha tomado de manera amistosa y conjunta, siempre pensando en lo mejor para sus tres pequeños.

LA HISTORIA DE AMOR DE MELISSA JIMÉNEZ Y MARC BARTRA

Marc Bartra y Melissa Jiménez se conocieron en 2014 y comenzaron su relación en mayo de ese mismo año, cuando el futbolista aún formaba parte de la plantilla del F.C. Barcelona.

Un año después, el 18 de agosto de 2015, venía al mundo su primera hija, Gala, que ya tiene seis años.

La recién estrenada familia ponía rumbo a Alemania, solo unos meses más tarde, por motivos profesionales. Bartra comenzaba una nueva etapa como jugador del Borussia Dortmund.

Un cambio de aires que la pareja aprovechó para comprometerse y empezar a organizar su boda, celebrada en la finca Bell Recó en Argentona en 2017, un oasis de naturaleza a poco menos de media hora de Barcelona, hasta dónde se desplazaron cientos de invitados para acompañar a la pareja.

El 25 de abril de 2018 daban la bienvenida a su segunda hija, Abril, y en octubre de 2020 nacía Max, el más pequeño de la familia.

Por el momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto de la noticia de su separación.