Rocío Flores no puede presumir de que el 2021 haya sido un buen año para ella, de hecho se podría decir que ha sido uno de los peores.

La reaparición de su madre, Rocío Carrasco en televisión con la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' supuso un gran golpe para la nieta de la Jurado, que durante el último año también tuvo que enfrentarse a la separación de su padre, Antonio David Flores, de la que fuera su mujer durante veinte años, Olga Moreno.

Aunque no todo ha sido malo, Rocío también se estrenaba como colaboradora de televisión en 'El programa de Ana Rosa', dónde fue muy bien recibida.

Ahora, comienza el nuevo año con una actitud positiva y muchas ganas, y ha querido aprovechar el comienzo de 2022 para recordar a una persona muy especial para ella, su abuela, Rocío Jurado.

SU ABUELA SIEMPRE PRESENTE

Rocío Flores ha empezado el nuevo año de la mejor manera posible, viajando.

Durante el trayecto que la llevaba hasta el primer destino que ha elegido en este 2022, la hija mayor de Rocío Carrasco ha querido recordar a su famosísima abuela mediante dos de sus mayores éxitos musicales.

La colaboradora de televisión no ha dudado en compartir con sus seguidores el momento y cantar a viva voz los temas de 'La más grande', en esta ocasión las canciones elegidas han sido 'Como alas al viento' y 'En el punto de partida'.

"Primer viaje del año. No hay mejor manera de empezar el año que escuchándote" eran las palabras que Rocío escribía en su Instagram mientras sonaba uno de los hits de su abuela.

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' siempre ha tenido muy presente a su abuela en su vida, a pesar de que aún era muy pequeña cuándo falleció la cantante.

Hace unos días se emitía un especial del programa 'Sálvame' que rendía homenaje a la conocida artista y su nieta no pudo evitar emocionarse al ver las imágenes: "Lo que me importa es la figura de mi abuela, verla a ella me recuerda a mi infancia. Pienso que no la voy a volver a tener conmigo y por eso estoy así. Daría todo lo que tengo para volver a estar con ella" dijo sobre su intervención en el programa en el que colabora.

Además, quiso recordar que son muy pocos los efectos personales que conserva de Rocío Jurado y que le gustaría tener algo más de ella. Rocío Flores comentó que los únicos objetos que tiene son un pañuelo que le regaló el Maestro Joao y un rosario que su madre, Rocío Carrasco, le entregó hace años y a ella quiso hacerle una petición. La joven explicó que en la casa de la Moraleja quedaron muchos de los juguetes de su infancia: "Por tener el recuerdo intentaría recuperar esas cosas. Si le apetece dárnoslas, está bien" comentó.

Respecto a cómo había pasado las fiestas navideñas, la colaboradora contó que no había pasado Nochebuena y Navidad con su padre, aunque sí lo había visto durante las navidades y dejó claro lo que significan para ella estas fechas: "Yo siempre he sido una persona de pasar las Navidades en familia, para mí siempre han sido fechas y momentos muy especiales, sobre todo porque todavía está mi abuela, que todavía la tengo" concluyó Rocío.