Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Es lo que anuncia este miércoles en exclusiva la revista Lecturas, que asegura que la pareja no ha podido superar la crisis que arrastra desde hace más de un año y que ya ha comunicado la decisión a sus respectivas familias.

Según esta publicación, hace ya un tiempo que ambos hacen vidas separadas. Antonio David llevaría más de un mes en Madrid mientras su todavía mujer está viviendo en Málaga centrada en su negocio de venta de ropa y en su familia. Terminaría así un matrimonio de 12 años entre el malagueño y la sevillana, ambos de 46 años.

Prosigue de esta manera un 2021 bastante negativo para el ex guardia civil, cuyos problemas arrancaron en marzo con la emisión en Telecinco de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, en la que las acusaciones de maltrato de su exmujer, Rocío Carrasco, llevaron a su despido fulminante de Mediaset (colaboraba en Sálvame), aunque hace un mes la Justicia se puso de su parte para reconocer el despido como improcedente y condenar a la cadena a pagarle 50.000 euros.

Entre tanto, Olga Moreno saltó a la palestra concursando y ganando la última edición de Supervivientes, con la hija de su marido y de Rocío Carrasco, Rocío Flores como gran defensora.

Lecturas asegura que el origen de la crisis está en que a Olga Moreno no le gustó el fichaje de su marido por Sálvame y el distanciamiento quedó patente el pasado 3 de octubre, cuando Antonio David no se desplazó a Málaga para celebrar el cumpleaños de su mujer, en principio porque estaba trabajando (recientemente ha anunciado la puesta en marcha de un canal de YouTube).

Los problemas no acaban ahí para Antonio David Flores, que tendrá que afrontar en unas semanas la emisión de la segunda docuserie de Rocío Carrasco, titulada En el nombre de Rocío, y en la que su exmujer amenaza con seguir revelando historias.