La periodista deportiva tiene una nueva ilusión, Kiki Morente, cantante y hermano de Estrella Morente, con el que lleva más de dos meses de relación.

La pareja no ha confirmado que estén juntos, pero según medios de comunicación la relación va en serio y es que el cantante ya le ha presentado a su familia.

Según cuenta 20minutos, se conocieron gracias a la amistad que una amiga de Sara Carbonero, Vicky Marcos, tiene con la mujer del primo de Kiki Morente, Pedro BarbarrePopo’.

La pareja comenzó a verse hace dos meses y ya han viajado juntos a Cádiz y a Granada. La relación va tan en serio que el cantante ya le ha presentado a su familia, un gesto importante ya que, como explica 20minutos, es la primera chica que lleva a casa.

Kiki Morente también le ha presentado a sus amigos, quienes no han sido tan precavidos a la hora de hablar sobre la pareja. “Se lo merecen los dos. Son personas sanas y buenas, y las personas buenas tienen que estar con buena gente”, aseguró El Carpeta, hermano de Farruquito.

Su hermana Soléa también lo confirmó en los micrófonos de Viva la vida. Aseguró que la periodista ya conoce a la abuela de Kiki, aunque no quiso entrar en detalles.

Sara Carbonero no se ha pronunciado todavía sobre la relación. Cosa que sí ha hecho el cantante quien, tras un concierto en Granada agradeció a los periodistas por preguntar, pero aseguró que no puede decir nada sobre la relación. “Agradezco mucho vuestro interés, muchas gracias por todo”, concluyó.

¿Quién es Kiki Morente?

La nueva ilusión de Carbonero se llama José Enrique Morente, más conocido como Kiki Morente. Un cantante granadino de 31 años, 6 años menor que la periodista, hermano de de las artistas Estrella y Soleá Morente.

El cantante y guitarrista triunfó en el mundo de la música en 2017 cuando publicó su primer disco de flamenco, Albayzín. Un álbum que homenajea a su tierra, Granada y que cuenta con grandes colaboraciones, como la realizada con Juan Habichuela.

Kiki Morente y Pepe Habichuela en una actuación en el Ayuntamiento de Pamplona. Ikañi Porto